Camiseta Francia Titular 2017 Negro

La selección de Francia tiene dos uniformes. El principal es con camiseta azul, recreando el tricolor francés, por lo cual la selección tiene el apodo de Les Bleus ( en españa es Los Azules). La segunda camiseta es blanco aunque ha sido utilizado también el color rojo en su camiseta alternativa.​

faguo_1

La camiseta de fútbol 2017 FFF Vapor para hombre es la misma que usan los profesionales en el campo. Total con el color negro, este color es para todos, también el color clásico de siempre. Escudo de la selección de fútbol de Francia del color azul a la izquierda del pecho; logotipo de Nike a la derecha del pecho.  La tecnología Nike AeroSwift para ofrecer una transpirabilidad excepcional y una movilidad ligera.

1503027115(1)

A partir de 2011, los uniformes de Francia son proveídos por Nike. Nike fabrica los uniformes del seleccionado, hasta 2018, lo cual hace a la Selección de Francia con el uniforme mejor pagado en el mundo.

Si quieres saber más de la camiseta de Francia, puedes a verlo en Hola Camiseta, es una tienda de camiseta barata que les ofrecemos las camisetas de Francia incluido esta camiseta. Además, vendemos camisetas  todas selecciones nacionales. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *